• -5%
Los 501 mejores ejercicios de yoga

Los 501 mejores ejercicios de yoga

Ejercicios para variar tu rutina, mantener la motivación y conseguir con rapidez una buena forma física.    Este libro presenta una inmensa variedad de posturas concebidas para dinamizar el cuerpo, desarrollar la resistencia y aumentar la fuerza muscular de la espalda, los brazos, los hombros, las piernas y el abdomen. El yoga es beneficioso para los sistemas cardiovascular, linfático, nervioso y endocrino, mejora la flexibilidad y el equilibrio, y aumenta la conciencia sobre las capacidades corporales. Cada ejercicio se acompaña de imágenes instructivas e indicaciones claras y detalladas. 

9789463592550
Últimas unidades en stock!
14,23 € 14,98 € -5%
Impuestos incluidos

 

Ejercicios para variar tu rutina, mantener la motivación y conseguir con rapidez una buena forma física.    Este libro presenta una inmensa variedad de posturas concebidas para dinamizar el cuerpo, desarrollar la resistencia y aumentar la fuerza muscular de la espalda, los brazos, los hombros, las piernas y el abdomen. El yoga es beneficioso para los sistemas cardiovascular, linfático, nervioso y endocrino, mejora la flexibilidad y el equilibrio, y aumenta la conciencia sobre las capacidades corporales. Cada ejercicio se acompaña de imágenes instructivas e indicaciones claras y detalladas. Cada grupo principal de ejercicios incluye ilustraciones anatómicas informativas que destacan los músculos primarios y secundarios que se ejercitan, con consejos sobre la forma correcta de practicar las posturas de modo seguro y eficaz. Gracias a las múltiples variaciones que incorporan diferentes accesorios y representan distintos niveles de desafío, este libro es adecuado para todas las persona, independientemente de su forma física y experiencia.

Autor
Nancy J. Hajeski
Páginas
192

Librero Ibp es una editorial especializada en libros ilustrados

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Leer mas